Implementamos una estrategia digital con el objetivo de impulsar la asistencia de nuevos clientes al evento de celebración de 100 años Óptica Alemana .
A los 6 días de empezar a promover esta campaña se lograron programar todas las consultas disponibles para los días del evento, la mayoría a través de internet.
Realizamos una estrategia de promoción con ofertas laterales donde creamos diversas campañas de anuncios buscando clientes potenciales en mercados alternativos.
Hicimos experimentos controlados (A/B testing) dirigiendo campañas de anuncios hacia diferentes versiones de página de inscripción, con el fin de identificar aquellas con mayor conversión y realizar ajustes para mejorar la eficacia de la estrategia.
Lanzamos campañas de email marketing buscando incentivar la asistencia del público a las sedes Óptica Alemana HSM durante los 3 días del evento de celebración.
Todas las páginas de la campaña fueron completamente optimizadas para su adecuada visualización en dispositivos móviles (responsive design).